En una de las mejores puestas en escena de los últimos años, se realizó en la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento, un impactante desfile con la icónica diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y los extraordinarios diseños de la argentina Patricia Profumo.

Estuvo presente el Intendente departamental de Colonia, Carlos Moreira, junto con Roque Baudean, Director Nacional de Turismo,  y famosos en donde algunos de ellos cruzaron desde la vecina orilla como ser Flor de la V, Alejandra Maglietti, Lucía Ugarte, Fernanda Merdeni, y los uruguayos Santiago Comba y Clipper.

20 modelos de primer nivel participaron de un evento que sin dudas quedará en la historia de la remodelada Plaza de Toros Real de San Carlos.

Carolina De Cunto, una de las marcas más relevantes en nuestro país en materia de fabricación en cueros, fue la encargada de fabricar, customizar con pintura a mano y calzar a las modelos en el desfile, con un diseño increíble y exclusivo elaborado por Agatha Ruiz de la Prada, que ha llevado una gran preparación y creatividad.

La gran responsable de éste gran éxito fue la reconocida organizadora María Inés Rodríguez, quien trabajó arduamente durante meses para hacerlo posible.

Fotos de SOCIALES