World Top Model es el mayor certamen de modelos profesionales a nivel mundial. Se realiza de forma anual en las principales sedes de la moda internacional, siendo este año la mágica ciudad de Milán. En 2017, el título de World Top Model Uruguay recayó en Tania De Los Santos, modelo de GF Models Professional Agency que supo dejar en alto a nuestro país demostrando sobre la pasarela su profesionalismo, con sede en Hungría. GF Models Professional Agency es la empresa que posee la licencia oficial para la elección nacional a partir de este 2018, siendo sus directores los empresarios Soledad García y Renzo Dupont.

La gala final se llevará a cabo en Montevideo, el sábado 17 de noviembre, en la espectacular Sala Auditórium del World Trade Center, a partir de las 20:00 horas. El evento se extenderá hasta las 22:00 horas, momento en el que conoceremos a la sucesora de Tania.

La noche tendrá como protagonistas a 19 chicas que viajarán a la capital desde distintos puntos del país, recibiendo jóvenes desde Rivera, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Salto, entre otros departamentos.

Se realizaron dos instancias de preselección para elegir a las finalistas que competirán por representar a nuestro país en Italia.

El primer scouting se realizó en el interior del país, Fray Bentos – Río Negro, lugar en el que fueron elegidas 9 finalistas y el segundo scouting se realizó en Montevideo, lugar en el que fueron elegidas las 10 finalistas restantes.

La gala final promete ser una fiesta sumamente disfrutable para toda la familia, y contará con un jurado con un destacado:

Tania De Los Santos – World Top Model Uruguay 2017 y actual Miss Sea World 2018

Giannina Silva – Figura del espectáculo Uruguayo. Actriz, modelo y conductora.

Soledad García – Directora de GF Models Professional Agency

Renzo Dupont – Director de GF Models Professional Agency

Paola Santos – Principal diseñadora de moda del país

Sergio Quintana – Maquillador profesional, único y primero en ser nombrado Marca País por Uruguay Natural

Sofía Mieres – Miss Petite Mesoamérica Uruguay 2019 y Vi Queen Beauty World 2017

Kevin Alvez – Mister Copper Sea World 2018

Freddy Caruso – Director de revista Shop News

Además, se espera la presencia de importantes modelos y empresarios del rubro, como la Miss Panamá América Continental Mariel Mosses, Mister Uruguay América Continental Byron Flores, Marcel Burgos director de Marcel Calzados, y profesionales asesores de imagen, directores de blogs y portales de moda.

La cobertura será realizada por los reconocidos medios NetUruguay, Backstage Magazine, Uruguay Show Mag y revista Shop News. El evento también contará con cobertura internacional a través de International Fashion News y medios oficiales de World Top Model.

Para seguir las novedades del evento y votar por tu participante favorita, puede seguir las siguientes redes sociales oficiales:

Facebook:

https://www.facebook.com/GFModelsUY/

https://www.facebook.com/worldtopmodeluruguay/

Instagram:

https://www.instagram.com/agenciagfmodelsuruguay/

https://www.instagram.com/worldtopmodeluruguay/