Con un cóctel de cierre que reunió a clientes y amigos en la sede de Altos de la Tahona, SURA Asset Management Uruguay realizó la entrega de premios a los ganadores de la etapa local del SURA Golf Tour, quienes representarán a Uruguay en la Gran Final Latinoamericana.

 

Realizado por cuarto año consecutivo en el país, el torneo convocó a más de 190 participantes en La Tahona Golf Club, quienes compitieron en la modalidad 18 hoyos stableford con el 100% de hándicap en 2 fechas.

 

La primera fecha fue un torneo exclusivo por invitación para clientes de SURA. El mismo se desarrolló el jueves 15 de noviembre y definió 2 competidores para la gran final. El ganador del torneo definido por mejor score neto mixto fue Alejandro García Terra, quien ya tuvo la oportunidad de viajar a la final regional este año, por lo que el premio quedó en manos de Carlos Madama, que alcanzó el segundo puesto. El segundo viaje fue designado por sorteo entre todos los participantes y quedó en manos de Álvaro Rodríguez.

 

La segunda fecha se disputó el sábado 17 de noviembre, en una competencia que distinguió la categoría clientes y no clientes de SURA. Respecto a la competencia general de clientes, los ganadores fueron Doménico Capelli y Daniel Campomar, a quienes se sumó por sorteo entre todos los participantes Ian Stanton.

 

Todos ellos tendrán cubiertos los pasajes y los gastos de alojamiento en la Gran Final Internacional que se celebrará en mayo de 2019, en un destino aún sin revelar. En los años anteriores las finales se disputaron en canchas de alto nivel internacional en Colombia, México y República Dominicana.

 

Con una participación que se incrementa cada año, el SURA Golf Tour Internacional se ha consolidado como un destacado campeonato regional. La competencia busca generar un espacio de encuentro entre los clientes de la compañía fomentando el respeto y la honestidad, valores comunes al deporte y a la firma.