Ante un auditorio con capacidad colmada, la oficina local de MARSH reunió días pasados en el Hotel Dazzler Montevideo a los ejecutivos de las empresas más importantes de nuestro país.

Esta actividad – que se desarrolló por segundo año consecutivo bajo la modalidad de desayuno de trabajo – permitió a los asistentes contar con herramientas sobre la gestión de recursos humanos con especial énfasis en “Propuesta de Valor al Empleado y Beneficios”, la importancia de que la misma sea específica para cada empresa, teniendo en cuenta su rubro de actividad y su población (nómina); uno de los aspectos más esperados por los participantes fue la presentación del nuevo informe que relevo las últimas tendencias en beneficios a empleados (encuesta anual Mercer Marsh Beneficios 2018).

El cierre de la actividad tuvo como broche de oro la exposición del Líder Regional de Consultoría en Beneficios, Carlos Rubio, quien se adentró en herramientas prácticas y ejemplos concretos de propuesta de valor al empleado y consultoría.

Esta importante instancia anual de actualización profesional contó con exposiciones de Felipe De Haedo (Director Corporate & Sales – SVP Branch Manager), Marcel Bochard (Marketing/Consultor – Mercer Marsh Beneficios Uruguay), Alejandra Mainard (Team Leader – Mercer Marsh Beneficios Uruguay), Carlos Rubio (Benefits Consulting Regional Leader – Latin America & Caribbean) y Julieta Doldo (Employee Health & Benefits Leader – Argentina).

Felipe De Haedo, Director Corporate & Sales – SVP Branch Manager de Marsh Uruguay expresó que “Mercer Marsh Beneficios es un equipo dentro de Marsh, pero funciona como una empresa en sí mismo. Hace ya un par de años que participa en el mercado uruguayo con mucha fuerza, aportando valor agregado a nuestros clientes y organizaciones, desde todos los posibles beneficios asegurables, con un especial énfasis en cómo administrarlos efectivamente para que cada empresa logre una inversión de recursos eficiente de acuerdo a sus características y objetivos particulares.

Pero eso fue en un principio… desde el año pasado Mercer Marsh Beneficios comenzó a introducir productos y servicios de consultoría, pisando fuerte con su primer “Benchmark de Beneficios”. Hoy en día abarcamos un amplio espectro en servicios de consultoría y tenemos una espalda sólida que se refleja no solo en la cantidad de empresas que nos confían cada vez más proyectos, sino también en eventos propios sin costo, cuyo propósito es aportar valor y herramientas a todos los gerentes, encargados y profesionales de RRHH en sus tareas y desafíos diarios.

MARSH A nivel mundial integra el Grupo Marsh & McLennan Companies, empresa dentro de las Fortune 500. Marsh como tal es una de las patas de la corporación y se define como el Broker No. 1 a nivel mundial, congregando más de 50.000 personas en nómina.

Líder en Consultoría, Corretaje de Seguros y Administración de Riesgos a nivel global. Ayuda a sus clientes a cuantificar y gestionar sus riesgos, permitiendo descubrir nuevas oportunidades para su crecimiento.