Música, crepas y brindis fueron parte de la celebración.

La despedida de año llegó a Sacramento Management en un after office organizado en Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas, ubicado en la calle Blanca del Tabaré, en el barrio de Punta Carretas.

Con una propuesta desestructurada y acorde al estilo elegante del hotel, operadores turísticos, medios de prensa, autoridades y staff de Sacramento Management compartieron el evento.

Durante la velada, los invitados tuvieron a disposición una barra de tragos realizados con el exclusivo espumante Mumm, donde se degustaron las variedades Mumm Spritz, Honey Mumm y Mumm Pounche. Además, fueron agasajados con crepas y helados mientras un DJ invitado puso ritmo a la jornada con una atractiva selección musical.

El hotel Vivaldi es la nueva alianza que sumó Sacramento Management enMontevideo – Uruguay que, bajo la consigna “Your way”, tiene el objetivo de que todos sus huéspedes disfruten y descansen en una estadía con las mejores comodidades, entre las que se destacan una piscina exterior con deck y reposeras, solárium y habitaciones de amplia capacidad con kitchenette incluida.

El establecimiento también posee la infraestructura necesaria para hospedar a clientes corporativos, ya que dispone de cómodos lofts, salas de reuniones y conferencias, y múltiples servicios para realizar cualquier tipo de eventos.

Por información y reservas ingresar a la web del hotel http://www.vivaldihotel.uy o contactarse a través del correo electrónico


reservas@vivaldihotel.uy

reservas@vivaldihotel.uy