EmpresarialesTitulosDestacados

OMEU despidió el año junto a sus socias en el restaurante Rara Avis

Con motivo de celebrar el cierre del año, la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) realizó una fiesta de despedida en elrestaurante Rara Avis para todas sus socias e invitados especiales.

Al inicio de la actividad y como apuesta al compromiso y apoyo al trabajo de OMEU, las afiliadas firmaron la Renovación de Estatuto, cuyo objetivo fue el de renovar las condiciones de las socias activas para que las emprendedoras puedan ser consideradas en esta categoría. Con esta reforma el público objetivo de OMEU son las mujeres empresarias, ejecutivasy emprendedoras de todo el país.

Al comienzo de la ceremonia la nuevapresidente, Anabela Aldaz, brindó un discurso de bienvenida en el que dedicó palabras de reconocimiento a la directiva saliente y presentó el nuevo directorio, en ejercicio desde el mes de agosto.

Acto seguido, la directora ejecutiva de OMEU, Andrea Bellolio, resumió las actividades que marcaron la intensa y variada agenda de 2018, destacando la participación de más de 2.600 mujeres a lo largo del año en los diversos cursos y talleres, así como el crecimiento del Programa Mas Emprendedoras. Para , ladirectiva Mónica González resaltó las visitas internacionales y de cooperación en las que participaron las delegaciones de OMEU, así como las alianzas estratégicas suscritas.

Como entretenimiento y tras un divertido sketch de la actriz Adriana Silva, se realizó la firma del Convenio de Bonificación Especial entre OMEU y el Banco de Seguros del Estado. Luego las invitadas participaron activamente de un descontracturado stand up motivacional a cargo del chileno Alejandro Pares, quién viajó especialmente desde Valparaíso.

Al finalizar se formalizó el nombramiento como “socias de honor” a las embajadoras de Estados Unidos y Canadá, Kelly Keiderling y Joanne Frappier, por su destacada labor y compromiso con los distintos programas de OMEU. La ceremonia de nominación estuvo a cargo de Elisa Facio, vicepresidente de OMEU, y lapresidente Anabela Aldaz.

Las invitadas fueron agasajadas con un exclusivo catering del restaurante Rara Avis y una fina selección de vinos y champagne Deicas con el que se realizó un cálido brindis como cierre de la celebración, estando el mensaje de cierre a cargo de la tesorera de OMEU, Mariella de Aurrecoechea.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: