En la pasada jornada se desarrolló el certamen Miss Cerro Largo en su primera edición producido por Vicky Ramos Ortiz siendo la ganadora del mismo Luciana Silvera Viñoly, quién participará del certamen Bethel Model Glam Internacional en Punta del Este, el próximo 27 de diciembre del presente año.

En segunda posición fue seleccionada Agustina Hernández, quien recibió al igual que la ganadora importantes premios de marcas reconocidas del medio como ser Indra Boutique, Cenicienta, Cecilia Suárez Micropigmentación y Estética, Joyería las Nazarenas, Que Chuchi Accesorios, NetUruguay Belleza HND, además de All Spa, Lencería Sexto Sentido, Bethel Spa, Yurema Vázquez Estilista.

El evento fue apoyado por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Cerro Largo, y el Hotel Crown de la ciudad de Melo.

El Jurado estuvo integrado por Eduardo Yáñez director de Turismo, Alvaro Padin director de Bethel Spa, Melissa Coronel de Indra, Noelia Fernández de Indra, Gloria Binagui de Boutique Cenicienta, Soledad Maggi, directora del Hotel Crown, Sonia Gómez, coordinadora OSC Sagrada Familia Zona Norte.

La ambientación estuvo a cargo de Mateo Bica y las bandas a cargo de Viviana Sestao. En el entretiempo cantó Camila Isa Machado.

El maquillaje fue de Lorena Calcagno, y el peinado de “Peluquería Fashion line” y “Tú salón de belleza”.