Alineados con la constante búsqueda de opciones ricas y saludables llegó Terma Citrus, la combinación justa que estabas esperando.

Sentirse bien y vivir de manera saludable es una elección personal que vale la pena tomar. Desde Terma, buscamos acompañarte brindando las mejores opciones, sanas y ricas para que vivir mejor sea más sencillo.

Inspirados en esto, Terma lanzó las nuevas Terma Citrus: una propuesta distinta; baja en calorías, con Hierbabuena, Enebro y libre de gluten para acompañarte en todos tus momentos.

Terma es la única bebida con hierbas reales seleccionadas, que son cultivadas, cosechadas, molidas e infusionadas por expertos para alcanzar un sabor refrescante y las propiedades que te hacen sentir bien.

El proceso de las hierbas se lleva a cabo con un cuidado único que asegura el mejor resultado. La cosecha consta de un proceso de búsqueda y elección artesanal: cada hierba es seleccionada de manera manual y singular por nuestros expertos. Luego, mediante un delicado proceso, se lleva adelante el secado y molido de las hierbas seleccionadas. Así, se alcanza el punto justo de sabores, aromas y propiedades de cada uno de los componentes.

Cada una de las etapas del proceso es crucial para obtener una bebida con hierbas reales que conserva las mejores propiedades y el sabor ideal para disfrutar cada momento.

Llegó Terma Citrus, la compañera ideal para refrescar tus días con la combinación de Hierbabuena, Enebro, Manzanilla y Peperina ¡Animate a vivir mejor!