Para encontrarse con el arte en un entorno único, Radisson Colonia del Sacramento Hotel organizó un exclusivo vernissage que invitó a descubrir las obras del artista plástico estadounidense Ross Keegan, dando inicio a la temporada de verano.

La abstracción y el collage que son la impronta de Keegan, quien actualmente está radicado en Montevideo, quedaron confirmadas en las once creaciones que fueron exhibidas durante el encuentro, donde además se fusionaron exquisitos sabores con una propuesta gastronómica a la altura maridada con vinos de la bodega Los Cerros de San Juan.

Situado en un lugar privilegiado, sobre el Río de la Plata y a 100 metros del barrio histórico, Radisson Colonia cuenta con 75 habitaciones de primer nivel internacional en categorías Standard, Superior, De Luxe y Junior Suite, que incluyen aire acondicionado, secador de pelo, frigobar y conexión a Internet, entre otras prestaciones.

El establecimiento asegura la comodidad y el descanso a sus huéspedes, que también pueden disfrutar de sus piscinas, jacuzzis y solárium, así como del gimnasio, el sauna y la sala de masajes.

En materia gastronómica, “Del Carmen Restaurante & Lounge” recibe al visitante con una carta de cocina internacional moderna para el deleite, mientras que en el rubro recreación se organizan degustaciones de vino y tours por la ciudad, que se completan con el Kids Club para la diversión de los más pequeños.

El público corporativo, en tanto, también encuentra soluciones en las tres salas para eventos de Radisson Colonia. Todas ellas están equipadas con la última tecnología en comunicaciones, Internet sin cargo adicional (HSIA), rotafolios, retroproyector, TV, video, micrófonos y consola de audio, así como pantalla de 1.80 por 1.80 metros, puntero láser para Power Point y cañón multimedia, todo en un ambiente ideal para presentaciones empresariales.