Mondelēz International presentó su amplio portfolio de productos en una mega exposición 

Con el objetivo de promover el comercio y la fidelización de sus clientes, la compañía Mondelēz International celebró por primera vez en Uruguay la Expo Mondelēz, un evento en el que presentó su amplio portfolio de snacks ante más de 1.000 personas.

El domingo 9 de diciembre dueños de kioscos, almacenes y autoservicios del departamento de Maldonado y alrededores disfrutaron de la jornada celebrada en el Club del Lago Golf de Punta del Este,donde accedieron a importantes beneficios en la compra de productos de reconocidas marcas como Milka, Oreo, Famosa, Beldent, Halls, Royal, Tang y Clight, entre otras.

Los clientes fueron invitados junto con sus familias ya que la actividad, que se extendió de 15:00 a 21:00 horas, incluyó instancias lúdicas, premios y la conducción y animación de los comunicadores Gaspar Valverde y Karina Vignola. “El lema de la Expo fue ‘Vení a divertirte y concretar buenos negocios´ y fue efectivamente lo que sucedió. Los clientes se mostraron muy receptivos a todas las novedades y fue una gran manera de arrancar la temporada de verano” comentó Diego Licandro, gerente de Trade Marketing de Mondelez Uruguay. “Confiamos en que esta será la primera de muchas ediciones de la Expo en Uruguay” reflexiona Licandro.

El evento continuó el lunes 10 de diciembre con sesiones de entrenamiento donde especialistas de Mondelēz International brindaron información sobre tendencias actuales del mercado y de consumo, y compartieron conocimientosclave sobre cómo impulsar el crecimiento del negocio minorista apalancándose en las marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí