Organizado por Tree Art Gallery se realizó en el Consulado Argentino de Colonia una muestra de arte colectiva con la exposición de trabajos de Esteban Wozniuk, Cristina Conti, Ángel Fava, Nora Ghirlanda y Roberto Jofre, reconocidos artistas de ese país 

El vernissage al que asistieron autoridades diplomáticas , prensa e invitados especiales tuvo la presencia de Esteban Wozniuk, uno de los expositores, quien presentó sus creaciones, “Resaca” y “Verano” Ambas acrílicos. Siempre África, Pastel. Y Meditación, Carbonilla blanca sobre Negro. 

Agobio y Levantate y anda, ambas Carbonilla Negra. En esta muestra el Artista Argentino demuestra su amplia diversidad y técnicas. 
Wozniuk, artista muy valorado en el exterior por coleccionistas privados de Australia, Canadá, Venezuela, México, Londres, Argentina, Uruguay. llegó a Uruguay en compañía de su manager Marcelo Faletty, quien manifestó a Net Uruguay que la planificación 2019 incluye la exposición y presentación del libro de arte con obra de Esteban que se ​realizará por medio del sello editorial Los Cuatro del Sur.

Dentro del marco del lanzamiento de tres libros más de poesia y prosa de reconocidas escritoras Argentinas entre ellas la artista plástica y escritora Donatella Castelani. Se proyecta el lanzamiento en Buenos Aires en abril 2019 en conjunto con la exposición de Wozniuk y Castelani en reconocida galería de city porteña. Proyectando su llegada en mayo a Uruguay. 

Para comunicarse con Esteban Wozniuk : mfalettym@gmail.com o Whatsapp Argentino 011 31235493 

RRPP: Horacio Maglione