La acción consistió en reunir los anhelos de personas de todo el mundo a través de las redes sociales y en la propia terminal para colocarlos en el árbol.

«Aprender a cantar», «Que todos seamos amigos», «Un par de patines», «Amanecer en las Maldivas», «La ciudadanía europea», «Una cocina nueva”, «Ser bailarina», «Que triunfe el amor» , «Que no haya fronteras», «Salvar todas las materias en diciembre»» y «Que la abuela viva 200 años», fueron algunos de los anhelos navideños que arribaron al avión de los deseos inaugurado por el Aeropuerto de Carrasco.

Dando alas a los deseos de visitantes y pasajeros que llegan a la terminal durante las Fiestas, la iniciativa consistió en construir un avión gigante de papel donde los artistas de lettering Sasha Segade, Sofía Donner y José Perdomo sellaron los más de 3.000 sueños compartidos por uruguayos y personas de países como Indonesia, Francia, Brasil, Holanda, Noruega, Indonesia y Tahití, que durante una semana los expresaron en el aeropuerto y a través de redes sociales.

La creatividad y la sorpresa marcaron la iniciativa, que fue coronada el día 8 de diciembre, cuando el avión instalado en el centro de la zona de Arribos fue colocado en posición vertical, convirtiéndose así en un árbol de Navidad único, donde los protagonistas fueron los sueños y las aspiraciones de cada una de las personas.

Inspirados por la magia y la complicidad que despertó en el público la esencia de la acción, el Aeropuerto de Carrasco dio un paso más y convirtió en realidad el sueño de Catalina, una mujer que nunca había viajado en avión, y hacerlo fue su sueño desde niña.

La compañía sorprendió a la señora en complicidad con su hija, que la llevó al Aeropuerto donde fue sorprendida con una invitación a volar, broche de oro de una iniciativa que resume el espíritu que promueve la terminal aérea en estas Fiestas.