Tienda Inglesa inaugura la temporada con eventos en las sucursales de Solanas y La Barra

Música y foodtrucks acompañarán las celebraciones, que tendrán lugar el jueves 27 y el viernes 28 de diciembre.

Con un evento de celebración en Solanas y otro en La Barra de Maldonado, Tienda Inglesa abrirá la temporada de verano en sus sucursales esteñas, recientemente inauguradas.

El jueves 27 de diciembre, varios foodtrucks y el DJ Diego Maciel se conjugarán para invitar a los clientes de la tienda a festejar la llegada del nuevo año en la sucursal Solanas (Ruta Interbalnearia, kilómetro 118).

Entre otros, habrá un stand de Cerveza Patagonia, que ofrecerá cerveza tirada, otro de Salus con su línea Frutté y sus nuevas limonadas, y un stand de vinos Bodegas Garzón. Además se venderán distintos cortes de carne, hamburguesas y chorizos al pan, mientras que Diageo presentará su trago recientemente creado Highball, elaborado con whisky Johnnie Walker.

La misma dinámica se llevará a cabo el viernes 28 de diciembre en la sucursal de La Barra (Eduardo Víctor Haedo y Las Brisas). Ambas jornadas serán de 19:00 a 22:00 horas y con entrada libre.

En el último año, Tienda Inglesa abrió los dos nuevos locales para continuar en el camino de consolidar su expansión y llegar con un nivel de excelencia en el servicio a más lugares y personas.

Tienda Inglesa Solanas y La Barra cuentan con las secciones de frutas y verduras, panadería y rotisería con elaboración propia, y una extensa variedad de productos nacionales e importados, ofreciendo diversidad y calidad de forma cómoda y accesible.

En caso de mal tiempo la actividad se pospondrá para el sábado 29/12 y domingo 30/12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí