La firma comercializará las entradas en su local de Solanas para las propuestas artísticas que tendrán lugar en el restaurante de Punta Ballena.
Los principales eventos culturales de la temporada llegan de la mano de Tienda Inglesa, que acompañará el festival que organiza el emblemático restaurante Medio y Medio, ubicado en Punta Ballena (Avenida del Parador Viejo y Brisas del Mar), comercializando las entradas a los espectáculos que se desarrollarán entre enero y marzo.
Artistas de Argentina, Brasil, Cuba y Uruguay llegarán este verano al “Festival Medio y Medio”, que se lucirá en su 23ª edición con una cartelera de primer nivel que incluirá referentes musicales del rock, el tango, el candombe y la música popular uruguaya y brasilera, entre otros géneros.
Durante el primer mes del año, Fabián “Zorrito Von” Quintiero se presentará junto a The Cracks los días 8, 15, 22 y 29 de enero,mientras que del 4 al 6 será el turno del artista brasileño Paulinho Moska, el 9 y el 10 tocará la banda porteña La Beriso y el 12 se presentará el legendario Rubén Rada.
El 13 de enero continuará Lenine desde Brasil, seguido el 17 y 18 por el ex vocalista de los Ratones Paraonicos, Juanse, y el 19 y el 20 por la banda de la vecina orilla Eruca Sativa, que dará paso a cuatro jornadas de teatro unipersonal argentino, que tendrá en escena el 24 de enero a Roberto Pettinato, el 25 y 26 a Coco Sily y el 27 a Fabio Alberti.
Febrero, en tanto, iniciará con sello nacional y los clientes de Tienda Inglesa podrán adquirir entradas para espectáculos como el que ofrecerá Fernando Cabrera el primer día del mes o el de Francis Andreu el día 2. Desde Argentina también llegará el 8 y el 9 Javier Malosetti, quien además participará de los Talleres & Masterclass musicales que se impartirán del 11 al 14 de la mano de los brasileros Itiberê Zwarg y Ajurina Zwarg, los argentinos Juan Quintero, Mariano Cantero y Andrés Beeuwsaert, y el uruguayo Nicolás Mora.
Con tonada portuguesa, Itiberê Zwarg y su grupo se presentarán el 15 de febrero, mientras que el grupo vocal argentino Aca Seca Trío lo hará el 16; las cubanas Roly, Yaíma e Irina el 17, y la emblemática voz femenina del rock porteño Fabiana Cantilo cerrará el mes con shows el 22 y 23 de febrero.
El broche de oro de la temporada llegará en marzo, cuando el día 2 se presente el ex Serú Girán, David Lebón, seguido por sus compatriotas Adriana Varela, que pondrá la cuota tanguera el 3 de marzo, y el ex Redondito de Ricota, Skay Beilinson, que dará un cierre de rock el 4 de marzo.
Las entradas para todos los espectáculos que integran el “Festival Medio y Medio” están a la venta a través de la Red UTS y pueden ser adquiridos en el local de RedPagos ubicado en Tienda Inglesa Solanas.



