Abrió NEXXT y todos los invitados a la inauguración quedaron encantados con el ambiente y la propuesta.

Los directores del novedoso emprendimiento comentan: “Buscamos ofrecer al público una experiencia gastronómica completa.

NEXXT sigue el modelo de una tendencia mundial que combina variedad de platos y propuestas en un ambiente nuevo y moderno.

La idea es que un grupo de amigos o los integrantes de una familia encuentren sus preferencias y cada uno coma lo que quiera en una misma mesa.

A los 15 locales de gastronomía se les suman dos salas de cine con equipo de última generación que convierten a NEXXT en un destino, en un centro de atracción, más que solamente en un lugar donde comer.”

Y agregan: “Es la mejor versión en Punta del Este del innovador concepto de food hall que prioriza el comer bien antes que el comer rápido.

La comida es de corte local y las marcas tienen alma y corazón, muchas de ellas ya reconocidas en el mercado uruguayo.

Nos importa mucho que los clientes elijan a NEXXT para compartir momentos y vivir experiencias, tanto gastronómicas como de entretenimiento.”

Acompañaron en la noche de inauguración amigos y autoridades locales:  el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, y los directores de la Intendencia de Maldonado Luis Borsari (Turismo), Martín Laventure (Deportes) y Edgar Silveira (RRPP e Institucionales).