Caterina Pugin: la santafesina que encendió Punta del Este

Caterina Pugin, modelo y actriz argentina, visitó nuestro país y se apasionó con Punta del Este, teniendo una participación activa en actividades sociales y destacados desfiles.

1 – Para que la gente en Uruguay te conozca, ¿Quién es Caterina Pugin?        

Modelo, Actriz Argentina. Santafesina que vive en la Ciudad de Buenos Aires… Tengo 21 años, me recibí de periodista en este hermoso 2018 que finalizó.  Hago conducción, me encanta y me divierte mucho la televisión y el estar en contacto con el público. Me gusta que la vida me de alegrías, sin planearlas… estoy segura que todo lo que tiene que ser, va a ser! Soy muy positiva!

2 – ¿Cómo y cuando comenzó la idea de modelar? 

De muy pequeña jugaba a ser modelo, me acuerdo que desfilaba en la cocina de casa mirando los famosos desfiles de Punta! Y a los 11 años, ya estaba en pasarela! Arranque a esa edad en una academia de modelaje de mi provincia (Santa Fe) y el mismo año quedé seleccionada de un scouting para una agencia de la Ciudad de Buenos Aires… Desde ese momento no paré más! Desfiles, gráficas, campañas, editoriales… «Findes» libres me presenté en certámenes de belleza, obtuve 9 reinados, y 7 títulos de belleza. Fui Miss Teenager World Argentina en el año 2014.

2.1 –  ¿Fue siempre tu sueño de la infancia?        

Sin dudas que sí, y todavía me queda muchos sueños por cumplir.  Tengo muchas ganas de seguir creciendo en esta profesión que apasiono, y disfruto mucho. 

3 – ¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?

Siempre tuve el apoyo y acompañamiento de mis padres, aunque de mamá tengo mil anécdotas que me deja esta profesión. Me gustaría algún día contarlas (risas) 

Pensar que llegué a la ciudad de Buenos Aires con una valija llena de sueños de pasarela. Buenos Aires para mi, fue una gran escuela… donde no sólo podes cumplir con metas y encontrar abanico de oportunidades, sino que también me tocó chocarme con piedras en el camino, desde mentirosos, farsantes, fantasmas y competencias.
La pasión a está profesión hay que alimentarla todos los días!! Me muevo mucho sola, no cuento con un representante… 

4 – Muchas modelos no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera porque comenzaron a muy corta edad. ¿Cuáles fueron tus pasos para perfeccionarte profesionalmente?  

Siempre tomé mi trabajo como una diversión sin quitarme responsabilidad… Nunca dejé el estudió y me encanta profesionalizarme. Estudio idioma, actuación, baile. Terminé la carrera de Periodismo, y siempre ando buscando algo para hacer. 

5- También eres Actriz, cuéntanos un poco cómo se ha desarrollado esa pasión. 

Debuté como actriz en la avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires, esta temporada de invierno que pasó con la obra «Chicas de Cristal» la cuál era una de sus protagonistas.   También estuve con participaciones en tiras de Telefe. Y en algunos videoclips… Y ahora por estrenar el 11 de enero, «Tiempo de amor en crisis» en el teatro Porteño de la Av. Corrientes también, una comedia súper divertida, que están más que invitados todos los que vengan a Argentina!

6- ¿Por qué elegís Punta del Este para veranear?      

Amo la playa Uruguaya, me encanta Punta! Vine a pasar año nuevo, a disfrutar, descansar… Pasarla bien! Y de eventos también, entre tantos estuve en el desfile de la colección de Ivana Picallo aquí en el hotel Yoo… Espero volver pronto!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí