Este sábado 12 de enero se realizó el Quinto Aniversario de la revista más prestigiosa de nuestro país, Estilo Punta Internacional

Junto a clientes y amigos sus directores Lady Dos Santos y Victor Quintanilla festejaron el recorrido de una revista que promueve nuestro principal balneario en distintos paises de la región como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y también por supuesto dentro del país.

Luxury & Lifestyle se conjugan en una revista que edición tras edición va evolucionando para brindar a sus lectores un material de calidad y pensado en cada detalle para que atraiga este sector de público del más alto nivel. En sus páginas se pueden ver sociales de los distintos paises donde está la revista, viajes exclusivos, tecnología, Golf y mucho más!

En su 13º edición presentaron una exclusiva entrevista a la actriz internacionalmente reconocida Angelina Jolie quien además es quien embellece la espectacular portada de este año!

La directora y editora general de la revista, Lady Dos Santos, agradeció la presencia de todos quienes los acompañaron en esta noche tan especial. “Son 5 años de aprendizaje y evolución que han logrado llevarnos a un viaje maravilloso de conocimiento y aventuras, además de conocer gente espectacular a la que en su mayoría ya sentimos como amigos cercanos, algo que nos llena de orgullo y felicidad!” 

Además de Festejar el aniversario se entregaron los premios del Torneo Estilo Punta Internacional Copa VISA, junto con varios sorteos muy entretenidos entre quienes participaron del torneo de la mano del exclusivo Club del Lago Golf

Los invitados también pudieron degustar del exquisito caviar de Black River Caviar, para la presentación de su Club Caviar, y se presentó además la Alta Joyería de Gene&CO, joyería peruana de altísimo nivel donde sus directores viajaron especialmente para presentar su colección exclusiva Punta del Este Special Edition, con detalles que rememoran el cielo y el mar en colores turquesa, diamantes y brillantes de la más alta calidad!

Una noche mágica y amena donde todos les desearon muchísimos años más a la más prestigiosa revista que lleva lo mejor de Punta del Este al Mundo!