Uruguay recibió la 30 edición del torneo Seven de Rugby, denominado Seven de Rugby HSBC Punta 2019. El banco fue el sponsor principal en un fin de semana de pura competencia con la participación con la participación de 12 seleccionados y 11 clubes.

Una vez más HSBC hizo una apuesta fuerte por el deporte y el rugby en particular, en el marco de una competencia que es un verdadero clásico en el verano del Este.

A nivel global HSBC posee un estrecho vínculo con el rugby como herramienta para la promoción de valores como trabajo en equipo, vida sana y compromiso. Geoffrey Fichte, CEO de HSBC Uruguay comentó al respecto: “Somos un banco comprometido con el deporte, pero sobre todo entendemos que esta oportunidad es una muestra de compromiso con Uruguay y con los uruguayos, colaborando para que el país pueda recibir un torneo de primer nivel mundial”.

Clientes de HSBC pudieron disfrutar de las dos jornadas del torneo del palco principal del Domingo Burgueño Miguel cuando la selección de Chile hizo historia y se alzó con la Copa de Oro HSBC en la contienda de selecciones tras vencer al equipo titular de Argentina en la final. En el torneo de clubes, CURNE de Resistencia (Argentina) se quedó con el título tras derrotar al Old Boys.

Este prestigioso torneo ofreció al seleccionado campeón la clasificación a los torneos de Sevens de Hong Kong, Las Vegas y Vancouver.

Fichte agregó: “Entendemos que este tipo de apoyos para el desarrollo del deporte local son muy importantes, por eso hace algunos meses atrás también hicimos posible la llegada de los HSBC Penguin Coaching Academy para que realizaran una serie de talleres con equipos y entrenadores locales”, agregó.

Banco HSBC volvió a dejar su sello con una experiencia memorable en el verano esteño y lo hizo con el mejor rugby en el principal torneo de Sevens de la región.