Biorresonancia o Terapia QUANTEC MED/QUANTEC SPA

En Uruguay, el Centro Lux Vittae, con su objetivo de contribuir a la mejora en la calidad de vida de las personas que llegan a sus puertas, desde hace mas de un año, adquirió este equipo de última generación que funciona en base al principio de Física Cuántica: BIORRESONANCIA.

QUE ES LA BIORRESONANCIA

La Biorresonancia es una técnica energética que consiste en utilizar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente, buscar las causas de las perturbaciones y armonizar allí donde hay estados alterados potenciando la capacidad autorreguladora del organismo.

Debemos tener presente que: “un cuerpo armonizado está sano; un cuerpo desarmonizado está enfermo”. De ahí la gran importancia de lograr la armonización total de nuestros cuerpos; tanto el físico, como el energético, el mental, el emocional, el espiritual.

Las células animales y vegetales regulan sus actividades enviando y recibiendo información electromagnética generada a través de estructuras celulares como las membranas o las cadenas de ADN.

De este modo, pueden también ser estimuladas desde el exterior de forma positiva tal como lo son de forma negativa por ejemplo por fenómenos como los campos eléctricos y magnéticos alternos del entorno.

El agua, a su vez, es el principal intercomunicador celular, capaz de almacenar esta energía electromagnética, por la estructura bipolar de su molécula. El ser humano está conformado mayoritariamente por “agua”, por lo que si logramos armonizar el agua que tenemos en el cuerpo, también estamos sanando.

En suma, el Quantec Med /Quantec SPA sirven para detectar nuestros desequilibrios energéticos.

Los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí, más allá del alcance de nuestros cinco sentidos. De esta manera  nace la biocomunicación instrumental. En base a este principio surge el aparato físico que puede simular ser un sistema biológico. Este es el caso del Quantec Med/SPA; una tecnología que puede recibir información de otros sistemas y, a su vez, transmitirles otra información.

¿CÓMO ACTÚA Y EN QUÉ CAMPOS SE APLICA?

En Lux Vittae Uruguay, contamos con los últimos avances en equipos tecnológicos con la finalidad de ofrecer el asesoramiento y apoyo integral y personalizado a cada paciente según la problemática que plantee.

Para ello, utilizamos diversas terapias complementarias, para restaurar el equilibrio y mejorar la recuperación de cada persona. Entre las terapias tecnológicas utilizadas son los aparatos Quantec: QUANTEC PRO y QUANTEC MED/SPA. Ambos son los únicos aparatos de tecnología médica que han conseguido controlar los fenómenos que se producen en los sistemas biológicos y pueden ser empleados selectivamente en la Biocomunicación.

En esta oportunidad nos referimos al segundo equipo, cuyas imágenes pueden observar a continuación y si desean experimentarlo, serán muy bienvenidos en nuestro centro ubicado en el corazón de Pocitos- Montevideo- Uruguay: Cavia 3040 esq Berro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí