Santander sorprende a sus clientes con juegos, regalos y más beneficios durante el verano

El Banco del Verano recorre el país sorprendiendo e invitando a sus clientes a disfrutar las mejores experiencias culturales, gastronómicas y de entretenimiento durante la temporada.

22 de enero de 2019. Santander, el Banco del Verano, sigue sorprendiendo a sus clientes durante la temporada de verano con juegos, obsequios y más beneficios en distintos puntos del Uruguay.

En sucursal Península, ubicada sobre la concurrida Avenida Gorlero de Punta del Este, los clientes del banco pudieron refrescarse y degustar sabrosos helados, mientras que quienes se encontraban en la emblemática Playa Mansa, recibieron Medialunas Calentitas para culminar el día con  un atardecer inigualable.

Por su parte, en el departamento de Canelones, la institución se acercó a las salas de Grupo Cine de Las Piedras, donde invitó a sus clientes a participar en originales juegos y regaló entradas y premios para disfrutar las diferentes películas en cartelera.

En La Paloma, Santander también dijo presente y acompañó a los jóvenes fanáticos de la música regalando entradas dobles para el gran show que brindará el cantante británico Ed Sheeran el miércoles 20 de febrero en el Estadio Centenario, uno de los espectáculos más esperados por el público uruguayo.

El verano tiene más sorpresas. En los últimos días de enero habrá diversión y juegos en un recorrido que llevará a Santander por Mercedes, Paysandú y Salto. Además, el banco dará comienzo a los festejos de Carnaval con una propuesta única en Nuevocentro Shopping. La fiesta popular uruguaya por excelencia es una de las novedades que incorpora Santander este verano. Los clientes que abonen sus entradas al tablado de la Plaza 1° de Mayo con tarjetas de crédito y débito Santander accederán a un 50% de descuento.

Las tradicionales sorpresas veraniegas vienen acompañadas de importantes beneficios como el TAG electrónico gratuito y 50% de bonificación en peajes, descuentos en heladerías y cines de todo el país, tiendas de ropa y decoración, la clásica y renovada Ruta Gourmet, que comprende más de 70 restaurantes de Montevideo, Punta del Este, Manantiales, La Barra y Rocha.

Bajo la consigna #ElBancoDelVerano, todas las acciones del banco se pueden encontrar en la cuenta oficial de  Instagram de Santander Uruguay @santander_uy,  en @ santander_select_uruguay y en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/SantanderUruguay/. En las redes sociales se anunciarán los lugares en los que se estarán llevando a cabo las actividades, al igual que se encontrarán todas las fotos y videos de los clientes beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí