Espectacular cierre y apertura de cursos de Escuela Superior GF Models

El pasado viernes 18 de enero se realizó la fantástica gala de fin de cursos de Escuela Superior GF Models, escuela de modelos que viene creciendo a pasos agigantados debido a su compromiso, responsabilidad e innovación con su programa de enseñanza e inserción al ámbito laboral. El evento se realizó en la Sala de Eventos de Club Delfín.

Azafatas, promotoras, modelos gráficos y de publicidad, reinas y reyes de belleza, modelos de alta costura, son algunos de los oficios que cada alumno aprende en el transcurso del año. En cada cierre, modelos egresados tienen la oportunidad de demostrar a sus allegados y prensa invitada el avance logrado, así como en las actividades y eventos previos organizados por la institución.  

Chimolitas, marca de diseño exclusivo y a medida, con prendas y accesorios artesanales, acompañó la velada con el lanzamiento de su colección exclusiva de Bralettes, vestidos de noche y vestuario para el día. Acompañaron también el Sr. Sergio Tisi Milessi, la reconocida estilista internacional Jéssica Franco y la empresa de tecnología Zero Informática. La fotografía estuvo a cargo de Emilio Damino, y la musicalización a cargo de DJ Kevin.

El público pudo apreciar y disfrutar del arte y danza gracias al Instituto de Arte Soledad García en su cierre de año, junto a la presentación de Señorita Uruguay y Míster Top Model Uruguay para Miss & Míster América Continental 2019Fiorella Lema y Nicolás Fiorito, quienes llegarán a Fray Bentos para ser parte del gran certamen internacional cuya gala final se realizará el 17 de Febrero.

Previo al cierre, el público pudo conocer a nuestra World Top Model Uruguay 2018Lincy Colman, la uruguaya que conquistó Milan y logró consagrarse 4ta finalista en el prestigioso certamen internacional World Top Model.

El público acompañó en una noche fantástica y colmó las instalaciones hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí