En el marco de la Semana de la Juventud de Zona Joven, el pasado domingo se llevó a cabo en Lago Merín, Fashion Case, un desfile de moda organizado por Vicky Ramos Ortiz.

Fashion Case transcurrió al atardecer, en un ambiente descontracturado de la playa, donde el público también pudo disfrutar de buena música, de bandas como La Regueiro y La Crema.

En pasarela se presentaron las colecciones de Gaby Iturralde Moda & Design, Luman Boutique y Lorena Calcagno Alquiler de Vestidos.

Gaby Iturralde Moda & Design nos da un pantallazo de lo que es su colección de prendas deportivas con su toque característico en cuanto a colores, diseños y calidad ya conocidas desde su comienzo con la firma Melo Live. Allí encontrás toda la indumentaria para el deporte que practiques running, tennis, mountan bike y también cuenta con mallas de natación y accesorios como ser gorras, lentes y bolsos. También se hizo presente su nuevo rubro en cuanto a vestimenta, que son las prendas Hindúes que tan bien se usan estos días de calor en la playa y también para un look urbano fresco y cómodo. Siempre es de destacar el colorido y el diseño de sus prendas. Su nueva dirección será Florencio Sánchez 535 entre Ansina y Darío Silva.

Si quieres lucir elegante, con calidad y buen gusto, es hora de visitar Luman Boutique, que los espera en Avellaneda 778 casi Miguel Barreiro (Melo). En Luman encontrarás descuentos increíbles por todo el mes de febrero, con el crédito que el cliente necesite.

Alquiler de indumentaria Lorena Calcagno, también realizó su pasada al final, con «vestidos para tu evento especial». En un sólo lugar te brinda el maquillaje, el peinado, manicura, y el vestido adecuado a tu morfología combinando con accesorios y zapatos. ¡Promos especiales! Lorena Calcagno es altamente recomendada asesoría de imagen y maquillaje profesional.

El maquillaje fue de Lorena Calcagno, el peinado de Triana Peinados, los accesorios de «Que Chuchi«.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI