Claro Video estrena la segunda parte de “Hijos de su madre”

La nueva temporada consta de diez capítulos y se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Luego del furor de la primera temporada de la serie mexicana “Hijos de su madre”, basada en las hilarantes anécdotas de una familia disfuncional, Claro Video invita a disfrutar de forma exclusiva la segunda temporada a través de su servicio de streaming a partir del jueves 31 de enero.

La segunda parte de esta comedia, protagonizada por Freddy y Germán Ortega, conocidos como Los Mascabrothers, Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y Mauricio Herrera, consta de 10 capítulos de 22 minutos cada uno.

La nueva temporada promete un sinfín de risas, locuras y situaciones inesperadas, que reflejan una rutina donde las peleas, manipulaciones y situaciones divertidas son moneda corriente. “Esta ingeniosa y entretenida serie fue muy bien recibida por nuestros suscriptores, por lo que estamos muy contentos de presentar la segunda temporada, la cual estamos seguros que tendrá el mismo recibimiento por parte del público”, indicó Alberto Islas, girector general de Claro Video.

Claro Video es una plataforma de video streaming por Internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

El servicio está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $ 200 mensuales o $ 65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.

Aquellos que no son clientes de la compañía de telecomunicaciones también pueden  acceder a los contenidos adquiriendo un chip que permite contratar el servicio para su utilización permanente o para eventos puntuales.

Los usuarios podrán disfrutar de “Hijos de su madre”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, reproductores de Claro Video, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, televisores inteligentes, Claro player y Chromecast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí