Colección Custo Otoño Invierno 2019/20 en el MADRID FASHION WEEK en EXCLUSIVA

A través de nuestra querida María Inés Rodríguez, NetUruguay tuvo el acceso a la presentación de la colección Otoño Invierno del afamado diseñador Custo Dalmau en la pasarela madrileña.

«Quiero que el consumidor se emocione con algo auténtico, algo especial», explicó a Efe Dalmau antes de subir a la pasarela su nueva propuesta para el otoño.

«Insta Glam», su nuevo trabajo, es una clara referencia a los sueños que se plasman en Instagram, red social en la que «la imagen es clave y donde la moda tiene un escaparate mundial».

«La gente tiene ya mucha ropa en el armario y se aburre. Propongo el deseo de adquirir una prenda por puro capricho, por la emoción que te provoca», dice Dalmau, recién llegado de Punta del Este (Uruguay) donde ha presentado la colección.

Excesos en prendas imposibles, lentejuelas por doquier, amalgama de colores, plumas que se proyectan disparadas en bajos y aplicaciones de pvc que aportan aún más brillo a prendas muy alejadas del minimalismo.

Custo va aún más lejos en su ostentación decantándose para este invierno por unos intrincados bordados que reproducen el mundo animal, desde insectos hasta búhos y escorpiones pasando por dinosaurios y animales mitológicos. Tampoco faltan referencias a culturas antiguas, como símbolos jeroglíficos del Aniguo Egipto.

En cuanto a las siluetas, además de sus famosos vestidos con cut-outs y bajos asimétricos, en esta ocasión se decanta por diseños estilo años 20 e incorpora outfits deportivos (como leggins y sudaderas con capucha) pero en su versión más urbana. Puro Custo, pura Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí