Un año especial para Marcel Calzados

marcel calzados uruguay

El 2018, fue un año especial para la marca Marcel Calzados, con importantes acontecimientos que contribuyeron al éxito del año recientemente finalizado.

En el primer semestre, se concretaba la apertura de su dos tiendas en los centros comerciales de: Las Piedras Shopping y Costa Urbana Shopping respectivamente.

Sumado a ello, el continuo crecimiento y desarrollo de la venta online, posicionando a Marcel Calzados como la principal tienda oficial del segmento moda en la plataforma Mercado Libre y el convenio firmado con DHL que permite llegar sin costo a cualquier destino del mundo en un máximo de 72 hs., dejan de manifiesto los objetivos de la marca dentro del comercio electrónico.

Las Piedras Shopping

Próximo al mes de octubre, la empresa fue nominada candidata a mejor equipo del año, por el diario digital Info Negocios y Marcel Burgos, su director, candidato a empresario del año.

Ambos reconocimientos estuvieron en sintonía con el constante desarrollo y crecimiento que Marcel Calzados tuvo en el mercado.

Sobre este punto, consultado por Net Uruguay, su director nos decía: «estamos siempre trabajando en la simplificación de los procesos, apoyados en las nuevas tecnologías, implantando nuevos sistemas de trabajo que nos permitan priorizar la productividad».

 Más recientemente, en el mes de diciembre Marcel Burgos fue electo Presidente de la Cámara Uruguaya de Franquicias por el período de 2 años. Desde ese puesto de trabajo, seguramente buscará reafirmar el compromiso que tiene con el desarrollo y crecimiento del sistema de franquicias en el Uruguay.

Costa Urbana Shopping

Al respecto nos comentó: «es un orgullo ser elegido en el marco de una cámara en plena expansión, que ha pasado por un año de grandes logros y con muchos planes por delante de desarrollo de un sistema que crece en el mundo y Uruguay no es ajeno a ello».

La búsqueda de la optimización en la gestión empresarial, a través de la mejora en la productividad y la competitividad, es un diferencial de la marca, la cual apuesta año a año a la capacitación de sus equipos de trabajo con el objetivo de destacarse cada vez más en nuestro mercado.

El mundo del retail es cada vez más competitivo y la marca Marcel Calzados se prepara día a día invirtiendo en capacitación de sus equipos de trabajo, para estar en sintonía con la demanda, atender las necesidades y las expectativas que los consumidores depositan en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí