El local está en nivel terminal de pasajeros y atiende al público de lunes a domingo en el horario de 09:00 a 22:00 horas.

Cumpliendo con el objetivo de brindar una atención  cercana y de calidad, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) inauguró un nuevo local en el shopping Tres Cruces.

El mismo está  ubicado en un punto privilegiado de la terminal de pasajeros, y tiene  un diseño innovador y vanguardista que procura generar un ambiente más privado y confortable para los usuarios.

El nuevo espacio cuenta con la amplia oferta de servicios que ANDA tiene para sus socios y su ubicación lo vuelve un lugar estratégico para hacer foco en los servicios de Turismo y Alquileres.   

El primer local tiene en la actualidad más de 14.800 afiliados y es el más grande del país por cantidad de usuarios, distintivo que la asociación destaca con énfasis por el alcance y gran desempeño que obtiene mensualmente.

Con ambos locales a disposición de los socios en el shopping Tres Cruces, ANDA busca acercar al público sus servicios de pagos de facturas y pasividades, créditos, tarjeta prepaga y alimentación, giros de dinero, alquileres y turismo, alcanzando un mayor espectro de personas de forma más exclusiva y confortable.

El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas, lo que brinda un amplio margen para concurrir. También se puede llamar al teléfono 2400 0714 (int. 150, 160 y 170) para agendar trámites o realizar consultas.