Dos destinos para vivir una noche diferente en San Valentín

Colonia y La Paloma esperan a quienes quieran disfrutar el Día de los Enamorados.  

La tradicional fiesta de San Valentín llega este jueves 14 de febrero y Sacramento Management propone celebrarlo de la mejor manera en dos destinos privilegiados como son Colonia y La Paloma.

Una habitación deluxe matrimonial con vista al Río de la Plata, bombones y un petit bouquet de flores esperan a quienes elijan el Paquete Romántico que ofrece Radisson Colonia del Sacramento Hotel, desde USD 298. La propuesta incluye late check out sujeto a disponibilidad, desayuno buffet, almuerzo o cena en Del Carmen Restaurante & Lounge y una botella de champagne en la habitación, para terminar una noche perfecta entre los encantos de Colonia del Sacramento. El hotel cuenta con jacuzzi, piscinas y solárium y se encuentra a solo 100 metros del casco histórico de la ciudad.

Radisson Colonia

En La Paloma, Uy Proa Sur Hotel invita a compartir la tranquilidad y las blancas arenas que caracterizan a una de las ciudades emblemáticas del departamento de Rocha.

En este caso, los huéspedes se alojarán en una habitación Deluxe, recibirán una botella de champagne y tendrán todas las instalaciones del establecimiento a su disposición. Uy Prosa Sur Hotel cuenta con piscina interior, sauna, cafetería y 56 habitaciones con sommier, televisión por cable, frigobar e Internet. La tarifa incluye late check out y cuesta US$ 160 el paquete para dos con desayuno buffet.

Además, todos los hoteles que gerencia Sacramento Management tendrán un 30% de descuento durante el fin de semana por reservas a través de la web www.smreservas.com/sanvalentin 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí