El artista Federico Heredia, con el apoyo de Shopping Tres Cruces gana Record Guinness

Como parte de su compromiso con la Cultura Uruguaya y sus diferentes expresiones, Tres Cruces Shopping – Terminal, formó parte del nuevo Record Guinness alcanzado el pasado domingo 17 de febrero por el joven Federico Heredia, por pintar la bandera más grande del mundo con tiza sobre cemento, bajo los estándares Guinness, en la Plaza de la Democracia, frente al Pabellón Nacional. La bandera seleccionada para pintar fue la uruguaya, con una medida de 162m2.

Federico Heredia es un artista de 33 años, nacido en Paysandú y conocido por alcanzar distintos Record Guinness desde el 2011, donde se dio a conocer por realizar la caricatura más grande del mundo en homenaje a Diego Forlán en la cancha Estadio Centenario.

El soporte de Tres Cruces a este artista, consistió en cubrir los costos de productos a utilizar y el funcionamiento de la propuesta, amplificando la visibilidad del evento, acercando sus redes y canales de comunicación con el público masivo

.

Esta actividad cultural, llena de color, se suma a otras realizadas por el Shopping Tres Cruces, como el de la escultura de Rosa Luna, realizada por el escultor Alberto Saravia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí