Con el auspicio de Grupo Disco se lanzó la quinta edición de la carrera Desafío 2 Arroyos (D2A) que se correrá el próximo domingo 3 de marzo y que tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini y la organización Esclerosis Múltiple Uruguay (EMUR).
D2A, una original competencia que se desarrolla a través de las playas localizadas entre los arroyos Carrasco y Pando, es auspiciada por Grupo Disco en el marco de su programa Vida Saludable.
“Se trata de una carrera diferente que reúne características que la hacen única y va más allá del running. Es solidaria por naturaleza, donando el 50% de la inscripción a la Fundación Pérez Scremini que atiende a niños con cáncer, y a EMUR, una organización que trabaja con personas que padecen esclerosis múltiple. El resto de lo recaudado vuelve a los competidores a través de los diferentes kits, remeras, medallas y un cronometraje confiable”, informó Rosario Díaz, encargada del área de Responsabilidad Social de Grupo Disco.
“Por otra parte, se alinea a nuestro programa Vida Saludable, que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores. La iniciativa contempla la promoción de la actividad física e intelectual, la alimentación saludable, la recreación, el descanso y el manejo del estrés, con una competencia al aire libre”, concluyó.
D2A es una carrera de tipo trail sobre arena con dos modalidades: 19K Endurance y 10K Short. Los participantes pueden inscribirse en cualquiera de las dos.
La competencia es organizada por el grupo Halcones Uruguay Running Team, quien da todas las garantías a los corredores: hidratación, frutas, pacers sanitarios, paramédicos (en ambas distancias se contará con un cuatriciclo, que se desplazará al final del último corredor con un personal capacitado y equipo por cualquier contratiempo).
Por información de la competencia e inscripciones visite www.desafio2arroyos.com