La Cámara Uruguaya de Franquicias –CAUFRAN y Scotiabank firmaron un acuerdo que genera un hecho histórico para el sector, transformándose Scotiabank en el banco de las franquicias.

El mismo fue firmado por Mauricio Peralta -Gerente Banca Minorista- y Alberto Noria -Gerente Banca Minorista Pymes- por Scotiabank, mientras que por CAUFRAN lo hicieron Matías Mezzottoni -Secretario- y Marcel Burgos -Presidente-.  Hector Russo -Gerente de Scotiabank Tres Cruces- y Blanca Prestes -Atención a Empresas y Pymes-, fueron parte fundamental de este proceso.

El convenio generará un análisis distinto para el sector, con productos hechos a la medida de la franquicia. Esto permitirá en forma ágil, siendo socio de la cámara, el acceder a productos exclusivos con las tasas más bajas del mercado «en base al análisis de cada empresa», con un esquema de pago de acuerdo al contrato de franquicia pactado.

Sin dudas habrá un antes y después en el sistema de franquicias, puesto que en cada mercado que el sistema bancario ha validado su madurez, el mismo ha crecido en forma exponencial.

La reunión se realizó con la presencia de toda la directiva de la Cámara y la mayoría de sus socios, junto al equipo de directiva de Scotiabank que trabajó en el proceso de dicho acuerdo.