Extraordinaria presencia de Sergio Puglia y Victoria Rodríguez en Estación Penitente

Sergio Puglia, Sara González, Gonzalo Dominguez, Diego Fonsalía y Victoria Rodríguez

Sobre las fabulosas sierras de Lavalleja, se encuentra un lugar memorable, con una de las mejores vistas del Uruguay, la Estación Penitente, y fue el punto adecuado para que Sergio Puglia y Victoria Rodríguez se junten para dejarles a todos los presentes un recuerdo imborrable en sus corazones. Asistieron 140 personas desde diferentes puntos del país, con reservas totalmente agotadas.

Fue una nueva oportunidad para que Sergio Puglia cocinara en vivo en la Estación Penitente, presentando un estupendo menú, que consistió en una Recepción: con una selección premium de quesos Talar y fiambres Cattivelli, con variedad de frutos secos y distintos panes caseros. Luego fue el momento de la Entrada: Pie de mariscos españoles El Emigrante en pimentón de Murcia. El Plato Principal consistió en Risotto a la milanesa con cordero Del Corral a la cerveza negra artesanal Chiripa, pimienta, aceto balsámico y hierbas en miel. Y para finalizar el postre: el verdadero tiramisú con chocolate belga, café y oporto.

Por su parte Victoria Rodríguez estuvo pintando en vivo, a la vez que expuso sus formidables cuadros en las distintas ambientaciones que ofrece la Estación Penitente para sus comensales.

Durante el evento hubo una barra de bebidas free que incluyó: vinos de alta gama Los Cerros de San Juan, tragos de Ron Bacardí y Martini, Cerveza artesanal Chiripa, y aguas naturales saborizadas.

Si hablamos de un extraordinario evento, hablamos también de una extraordinaria producción del mismo, que fue a manos del reconocido Diego Fonsalía, uno de los mejores productores y RR.PP. de nuestro país.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí