Hi! Management: la Agencia de Modelos de Rosario que invadió el verano en Punta del Este

Cuéntanos ¿qué es Hi! Management?

Hi! Management es una agencia nueva en Rosario -Argentina-, con un concepto nuevo en el mercado, manejado por sus 2 directoras, las cuales tenemos amplia experiencia en el rubro y nos apasiona lo que hacemos.

Nuestra misión es marcar la diferencia en el seguimiento y trato personalizado con cada cliente, modelo y alumno.

Ambas directoras han trabajado a nivel nacional e internacional y han desfilado para diseñadores muy reconocidos. Y toda esa experiencia se las transmiten a sus alumnos enseñándoles no solo técnicas sino también la parte humana y la mirada desde adentro de cada uno.

VENETIAN

¿Por qué eligieron Punta del Este para el verano 2019?

Gracias a Enjoy y a La Capital (diario de Rosario) que nos acompañaron en este viaje ya que creemos que en Punta se centra toda la movida importante en lo que es moda y tendencias. En pocos días vez un panorama de lo que va a ser el año. Sumado a que genera contactos nuevos y les da experiencia a las modelos new faces.

Caro Yrigaray

¿Qué debe tener una modelo para ser exitosa?

Hay varios factores para que una modelo llegue a la cima aparte de las cualidades físicas que la misma industria de la moda exige. Son: la Actitud, la constancia, el profesionalismo y la responsabilidad. Es muy importante estos aspectos y te los detallamos para tener una idea de a qué nos referimos con cada uno.

Actitud: Muchas veces es más importante que la belleza en sí misma ya que la actitud es lo que transmites y lo que todos ven en vos

Constancia: la belleza es algo subjetivo y capaz que nadie la vio o aún no estas listo y hay que seguir intentando. Tenemos algunos casos de modelos que no han sido aceptados en desfiles o en agencias internacionales y después de un tiempo todos lo quieren.

Profesionalismo y responsabilidad: van juntas, es como cualquier otro trabajo cuanto más responsable y profesional seas más gente querrá trabajar con vos y más crecerás en esta carrera.

Desfile Forever

En nuestro país se han incrementado las escuelas de modelos ¿consideras importante que una modelo tenga un curso de perfeccionamiento?

¡Sí totalmente! una modelo necesita una preparación y un continuo perfeccionamiento. En los cursos es el único espacio donde tenes una devolución de lo que haces bien y te marcan lo que debes mejorar o cambiar, desde una critica constructiva. De otra manera nadie te lo dice o no lo llegas a ver y las consecuencias es que puede que no te convoquen más.

Igualmente también se trabaja sobre la seguridad, la ductilidad y la confianza. Este es un trabajo que va acompañado con la enseñanza de técnicas ya que van uno con el otro.

En OVO Night

¿Cómo una chica puede formar parte de su agencia?

Tanto chicas como chicos pueden ser parte, para empezar a conocerlos y generar una relación es ideal que realice el curso que brindamos y que damos especialmente nosotras.

De esa forma trabajamos sobre su seguridad y autoestima. Por eso el curso puede ser para quien quiera ser modelo o no. Estamos en una era donde la imagen tiene un gran peso a nivel de relacionarnos con los otros, el curso de modelo te permite ver aquellas cosas a mejorar (el caminar, la postura, el habla, la forma de vestirnos y de comunicarnos) es tan completo que somos partidarias que todos los que puedan tendrían que realizarlo.

Es más… ahora estamos por lanzar un curso para adultos mayores que no lo han podido realizar o que quieren mejorar en sus carreras o en su trabajo o a nivel personal. Y continuamos con los cursos para niños de 6 a 10 años, el cual es un curso mas lúdico pero de pequeños, les enseñamos a verse y a valorarse por quiénes son. Y otros de los cursos nuevos en este 2019 es el de los preadolescentes que al estar atravesando una etapa diferente: de aceptación, de cambio con el cuerpo y de crecimiento, este curso les brinda herramientas para que vayan jugando y viendo de a poco que hay un cambio e ir lentamente acompañando y guiando en esta etapa. Para más información nos pueden seguir o poner en contacto con nosotros a través de nuestras redes o teléfonos. En instagram @himanagement_ y en facebook Hi! Managemente sino también a nuestros instagrams personales @rociocordobaayalaok o @maria_jose_sosa_minetti

Rocío Córdoba Ayala y María José Sosa -Directoras-

¿Qué fue lo que te gustó más de la estadía en Uruguay?

Lo que más nos gusto de Punta del Este fue en principio la buena vibra de la gente, como nos abrieron las puertas desde el personal de Enjoy, La choza, OVO, Six o’clock, la prensa, nos sentimos muy cómodas la verdad y queremos volver el próximo año. Y segundo, ademas del paisaje y las playas; el clima estuvo fantástico, con lo justo de lluvias, sol y viento. Ansiosas de volver con Hi! Management, Enjoy y La Capital, a este mágico verano que fue: Punta del Este 2019.

Six O´Clock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí