Claro club invitó a sus clientes a disfrutar de las hazañas de Capitana Marvel

Los usuarios adheridos al programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones fueron agasajados con una función especial de la película.

Con una invitación a dejar volar la imaginación y sumergirse en un mundo de cómics y superhéroes, la compañía de telecomunicaciones Claro agasajó a sus clientes con una función especial de la película Capitana Marvel 4D, en Portones Shopping.

Durante una hora y media, los usuarios adheridos al programa de beneficios Claro Club tuvieron la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Carol Danvers, interpretada por la famosa actriz Brie Larson, quien se convierte en una poderosa heroína que lucha en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

El film estadounidense de Marvel Studios, que se encuentra en lo más alto de la taquilla, está ambientado en la década de los años 90 yfue dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

Para participar de esta función especial de Claro Club, los clientes debieron canjear sus puntos por entradas. La compañía les obsequió pop y refresco para completar la velada.

El programa de beneficios de Claro propone concurrir a variados eventos culturales, así como adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, efectuar canjes de puntos para funciones en salas 4D de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos móviles.

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del sitio www.claroclub.com.uy o mediante el número *611# desde cualquier móvil Claro.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí