Movistar Empresas ofrece novedosos servicios en el campo y la ciudad

Movistar estuvo presente un año más en la feria Expoactiva de Soriano,
donde expuso un diverso portfolio de servicios digitales y soluciones de comunicación para los distintos segmentos de empresas.

Los servicios corporativos que Movistar ofrece incluyen herramientas para mejorar la gestión del agro, son de fácil implementación y tienen costos accesibles. Los más destacados son:

 Control de Personal: es una plataforma que permite gestionar los horarios de inicio y fin de jornada
de personal mediante lectores de huellas.
 Transmisión de datos / Internet: la gama de servicios de conectividad se adapta a todas las
necesidades de la empresa. Movistar ofrece Internet empresarial, redes privadas fijas (MPLS o Ethernet locales e Internacionales) o cualquier otro tipo de interconexión.
 Facturación Electrónica: este servicio permite facturar electrónicamente desde cualquier dispositivo, Movistar se encarga de todo el proceso de postulación, homologación y producción.
 Sistema Integral de Gestión: es un software que permite administrar eficientemente la empresa y gestionar de forma simple la relación con los clientes y proveedores, el control sobre artículos, facturación y contabilidad.
 Gestión de Tareas: con este servicio es posible asignar tareas de forma remota y en tiempo real mejorando la productividad de la empresa.
 Localización de Flotas: es un sistema de rastreo satelital (GPS) que permite la ubicación en tiempo real de la flota vehicular, mejorando la seguridad y productividad de la empresa.

Además, pensando en las necesidades de los negocios de distinto porte, Movistar ofrece la mejor oferta de planes Pymes con más beneficios: voz, SMS, navegación, roaming y los mejores equipos para estar más conectados.

En el stand, Samsung exhibió las últimas incorporaciones de la Serie S, los Galaxy S10e, S10 y S10+ y realizó capacitaciones al público presente relacionadas al producto. El Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de calidad superior, con un rendimiento poderoso, incluye un marco para el lente ultra ancho (tanto como el ojo humano), por lo que la imagen resulta idéntica a lo que ve el usuario.

La cámara también cuenta con la tecnología Super Steady, que brinda la estabilización necesaria para grabar videos impecables en UHD o HDR10+, en caso de que use la cámara posterior. Para publicar estos increíbles contenidos con practicidad, el Galaxy S10 viene con el Modo de Instagram, lo que permite grabar y subir videos en pantalla completa directamente a la aplicación, sin tener que abrirla. En el marco de la campaña de pre-venta, desde el 13 de marzo al 2 de abril, quienes pre-compren accederán a los nuevos Galaxy Buds (auriculares inalámbricos) de regalo con la compra del Galaxy S10 y S10+, cuyo valor de referencia ronda los USD 170.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí