A pleno total, La Cábala abrió sus puertas en Barreiro y Chucarro

Matías Zappino y Sebastián Pereira

La Cábala – Parrilla & Pastas – tuvo su lanzamiento el pasado 10 de abril, con una multitud de personas que se acercaron para conocer la nueva y exquisita propuesta gastronómica.

Sus encargados, Matías Zappino y Sebastián Pereira, estuvieron al frente para recibir a invitados y amigos, que compartieron tragos, picadas y buena música, a cargo de la reconocida DJ Alana Ley.

Matías nos indicó que «la idea era darle un poco de frescura y movida joven al lugar, y logar la primer parrillada con «onda», porque sabemos que no hay parrillada para gente joven, y nosotros pretendemos mover un público de 25 a 45 años, y nuestra propuesta está pensada para la gente que quiere disfrutar de comida casera, de pastas, de una buena parrilla como decía, nosotros tenemos carne premium, tenemos además una cava donde podes seleccionar el vino que vas a tomar».

Además nos indicó que en breve se vienen after office, así que hay que estar atento.

Juan Manuel Berro es el chef encargado de darle el formato necesario para que La Cábala sea una realidad en cuanto a propuestas gastronómicas interesantes.

Estarán abiertos de martes a viernes, en el horario de 20 horas hasta las 00:30, y sábados a domingos hacen doble horario, comenzando a las 12 del mediodía hasta las 16hs, y luego en la noche en horario normal.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí