Finalizó la VII Convención de Front Consulting International (FCI) con exitosa participación de SVET por Uruguay

Con el objetivo de impulsar franquicias en Iberoamérica, se llevó a cabo en Madrid la VII Convención de Front Consulting International (FCI)
La convención que nuclea a los consultores referentes de franquicias de Iberoamérica, tuvo lugar en el Hotel Senator Castellana de Madrid.

El Cr. Alexei Yaquimenko representando a Uruguay brindó a los participantes una breve reseña del país, su situación política, económica y las oportunidades de negocios para el mercado de las franquicias logrando un intercambio de información estratégica y comercial de toda Iberoamérica para evaluar el potencial de internacionalización desde y hacia cada país.

El Cr Alexei Yaquimenko de Estudio SVET expresó: «Las franquicias son el formato más exitoso para expandir su negocio en toda Iberoamérica y hoy los consultores tenemos el encargo de ser desarrolladores de negocios. Uruguay es un país que ha sabido sobreponerse a los vecinos y si bien en la región ha habido turbulencias, nuestro país muestra hace varios años solidez política y económica, lo que lo hace propicio para la inversión y exportación de conceptos uruguayos. Asimismo nuestras empresas sobresalen por dos motivos, el primero es que son eficientes porque el mercado es pequeño y el segundo es la calidad de sus productos. Empresas como Tranquera, Empanadas Don Pedro o Marcel Calzados son una buena opción para adquirir una franquicia ya que en Uruguay son exitosas y por ende en mercados más grandes generan más rentabilidad con productos de excelentísima calidad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí