Mondelēz International innova en huevos y conejos de chocolate para estas Pascuas

Con un amplio y renovado portafolio de productos, Mondelēz International se prepara para recibir las Pascuas. Este año, la compañía global de snacks, deleitará al público uruguayo con sus tradicionales huevos y conejos de las reconocidas marcas Milka y Lacta.

Los grandes protagonistas de este año serán los nuevos huevos Milka con motivos de muñecas Barbie y autos de carrera Hot Weels, ambos de 170 gramos y con sorpresa en el interior. Adicionalmente, se suma un conejito Milka de 30 gramos, relleno de mousse cremoso con leche alpina.

Además, los consumidores podrán elegir entre el tierno conejito de chocolate Milka, en presentación de 50 gramos, el tradicional huevo Milka de chocolate con leche de 170 gramos o la versión Milka Oreo Blanco de 196 gramos, que prometen deleitar los paladares con su sabor suave y cremoso.

Por su parte, Lacta pondrá a la venta su línea de huevos Lacta Leche de 170 gramos y Bis Leche de 318 gramos, que ya son un clásico de todos los años y preferidos por los uruguayos.

La variedad de huevos de Pascua de ambas marcas se encuentra disponible para la compra en kioscos, autoservicios y supermercados de todo Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí