ASOMBROSA NOCHE DE REINAS EN DURAZNO

El pasado domingo 14 de Abril se realizó, con un éxito desopilante, la novena edición de Noche de Reinas, elección de Miss Juventud y Miss Durazno.

En el marco de Durazno Joven y con una convocatoria asombrosa en el Parque de la Hispanidad donde se concentraron más de 10.000 personas, se montó un show sin precedentes con la participación de 16 candidatas, modelos profesionales, ex reinas de belleza, shows artísticos y el gran cierre del evento de la mano de Lucas Sugo.

La gala contó con un jurado de lujo compuesto por María Ramos, Federico Chavez, Sergio Quintana y Angelina Romero.

El evento se realizó bajo la carismática conducción de Matías Lujan Puigvert y Cinthia Amorin.

En pasarela se destacó la presencia de Melisa Benitez (Miss Uruguay Ric 2019), Belen Legelen (Miss Durazno 2015), Dinora Irigoyen (Miss Durazno 2016), Florencia Rebollo (Miss Juventud 2016), Agustina Harguindeguy (Miss Durazno 2017) y las modelos profesionales egresadas de la Escuela de Modelos Miss Uruguay, Lady Ferreira y Romina Alfonso.

El público se pudo deleitar con los shows artísticos presentados por la cantante y bailarina Camila Caporale y con un espectacular desfile de trajes de fantasía realizados por la diseñadora Shirley Souza.

Las candidatas lucieron las colecciones de bikinis de Rojo y deslumbraron cerrando la presentación con el desfile de Vestidos Arena.

Candidatas y modelos fueron maquilladas por el reconocido maquillador Sergio Quintana y su staff, los espectaculares peinados estuvieron a cargo de la estilista duraznense Mariana Rodriguez y su equipo.

Apoyaron este evento importantes empresas entre las que se destacan: Supermercado 18, Florería Edison, Nossar, La Ronda, Mega Profissional, Iforel Distribuidora para su línea exclusiva Salus.

Las candidatas coronadas fueron:

Miss Juventud: Sabrina Moreira, 1° Princesa: Milagros Faccini, 2° Princesa: Celena Correa.

Miss Durazno: Maria Nuñez, 1° Princesa: Lucia Silvera, 2° Princesa: Paula Areco.

Este evento es organizado por Miss Uruguay bajo la producción general de Cinthia Amorin y con el auspicio de la Intendencia de Durazno.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a quienes estuvieron en cada detalle del evento. A Cinthia Amorin por permitirme acompañarlos a distancia. Ya que lamentablemente por compromisos adquiridos anteriormente no pude acompañarlos.
    A Richard quien como siempre capta cada imagen como ninguno.
    Feliz de que el evento se dio tan fantasticamente.
    Un fuerte abrazo
    Shirley Souza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí