Bethel Spa invitó al Avant Premiere de la película Ni en tus Sueños en Movie

Bethel Spa y Movifilms realizaron la Avant Premier de Ni En Tus Sueños, en Movie Montevideo con invitados especiales quienes fueron recibidos por Freixenet y una desgustacion de Sushi Bonsái.

Ni en tus sueños (Long Shot) es una película estadounidense de comedia dirigida por Jonathan Levine, escrita por Dan Sterling y Liz Hannah (basada en una historia de Sterling), y con las actuaciones de Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Alexander Skarsgård, Randall Park, Bob Odenkirk y Andy Serkis. Esta cinta tendrá su premier mundial este 9 de marzo dentro del Festival de Cine South by Southwest (SXSW) 2019 para estrenarse después, el 3 de mayo, al público general de su país de origen.

La historia en este filme se centra en Fred Flarsky (Rogen), un duro escritor político por ahora desempleado quien se reúne con la primer mujer de la que se enamoró, Charlotte Field (Theron), una mujer que actualmente está a cargo del puesto de Secretario de Estado de los Estados Unidos y que se postulará como candidata para la ser la presidente del país.

Fred utilizará su encanto y sus propias desgracias para fascinar a Charlotte, una de las mujeres más poderosas e inalcanzables del mundo que décadas atrás fue su niñera. Pero las despreocupadas indiscreciones de Fred, tanto del pasado como las del presente, podrían destruir la campaña de Charlotte incluso antes de que inicie.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí