Comienza el ciclo de bandas en vivo Prado Wrock con el apoyo de Claro

El festival combinará música en vivo con una variada propuesta gastronómica.

El próximo domingo 28 de abril se vivirá una verdadera fiesta en Montevideo con el ciclo de música en vivo Prado Wrock y los clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, podrán hacer canjes directos de puntos por entradas.

Prado Wrock presentará una grilla que fusionará bandas consagradas con grupos de las nuevas olas. La música estará acompañada de otras actividades para disfrutar, como una amplia plaza de comidas y una zona de venta de merchandising oficial de las bandas.

Las puertas de Mandarine Club, ubicado en Atilio Pelossi y 19 de Abril, en el predio de la Rural del Prado, se abrirán a las 19:00 horas para que los fanáticos del rock, del punk y del rap disfruten con las presentaciones de Walkmans, Punkzer y Arrajatablas Flow Club (AFC).

Los clientes de Claro Club que quieran cambiar sus puntos por entradas a este evento deberán llamar al *611# desde cualquier móvil Claro o ingresar a la opción Mi Claro del sitio www.claro.com.uy, y quienes aún no se hayan sumado al programa de beneficios podrán hacerlo a través de estas vías. 

Claro Club también ofrece la posibilidad de concurrir a variados eventos culturales, así como adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, efectuar canjes por puntos para funciones en salas 4D de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos móviles.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí