Se realizó el primer Giménez Méndez Wine Day 2019, con una gran convocatoria

En los viñedos de la Bodega, se vivió un día maravilloso, tras realizarse el primer Giménez Méndez Wine Day 2019, uniendo a la familia del buen vino, siendo la atracción para los asistentes.

El evento duró gran parte del día, y contó con espectáculos de gran nivel, degustaciones, muestras de arte, foodtrucks, feria de artesanos, demostrando lo tradicional de Uruguay, y un recorrido especial por los viñedos.

Pudimos conversar con con Silvina Rosas Labandera, encargada de marketing de la empresa, en donde nos explicó que no se conocen antecedentes en nuestro país de un Wine Day, ya que en el mundo es muy común este tipo de eventos.

El Wine Day de Giménez Méndez es para todos los sentidos, ya que contó con diversión en familia, juegos para niños, autos clásicos, música en vivo, presentaciones de libros, entre otras.

El propósito es generar una instancia de intercambio con la comunidad, acercando el trabajo rural, abriendo las porteras de nuestro viñedo a la población, con un festival completo de tradición y cultura.

«Estamos marcando un precedente a nivel nacional, un estilo de festival común en el mundo, y lo que entendemos es que será de impacto positivo para la localidad», Silvina Rosas Labandera.

El evento fue declarado de interés departamental.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí