BAJO LA CONSIGNA #NOTERINDAS SE VIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR TRABAJO

En un año que se vislumbra como complejo para el mercado laboral, CREAR Comunicación apeló a las marcas empleadoras más reconocidas de nuestro país e igualmente pone en marcha su feria virtual de empleo ExpoEmpleo, que este año alcanzará su octavo año consecutivo al cumplir su 14ª.  edición.

“Este año fuimos a buscar a todas las empresas que nos acompañaron a lo largo de años anteriores, para persuadirlas de que en el contexto actual debíamos asumir el desafío de que, así como ExpoEmpleo fue una herramienta formidable años atrás en un contexto de pleno empleo, también lo debía ser ahora” explica Leticia Viva, Directora de CREAR Comunicación.

“Muchas organizaciones hasta lo entendieron dentro de un contexto de responsabilidad social empresaria, a lo que se sumaron otras empresas que por primera vez estarán presentes para sumarse en este mensaje de “no te rindas” que desde ExpoEmpleo y junto a todas esas empresas queremos enviarle a quienes vienen atravesando la difícil situación de estar sin trabajo”.

La feria comenzará el lunes 3 de Junio únicamente a través de la modalidad virtual a través del sitio www.expoempleo.com.uy, y se extenderá hasta el domingo 9 de Junio.

ExpoEmpleo es la única feria de empleo de alcance nacional Declarada de Interés Nacional, cuya participación es gratis y  que es visitada de manera virtual tanto por aquellos jóvenes que  buscan su primera experiencia de empleo, pero también quienes  pretenden mejorar su posición laboral actual o inclusive profesionales que se plantean nuevos desafíos en su carrera laboral: https://youtu.be/r3NeAQu7p1A

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí