Este próximo miércoles 22 de mayo se realizará el 15º networking Círculo VIP Empresarial, evento para emprendedores, empresarios e inversores.

Montevideo, 20 de mayo de 2019Los encuentros de networking Círculo VIP Empresarial son abiertos a todos los que deseen hacer negocios. El objetivo de los eventos es ampliar el círculo social empresarial, hacer crecer la red de contactos, fomentar la interacción entre iguales, vincular las empresas y generar alianzas de negocios. Asimismo, lograr esa sinergia en el mundo empresarial Uruguayo, acercando empresarios e inversores de otros países a relacionarse.

Hoy estamos muy conectados online y lo que hacemos en Círculo VIP es justamente humanizar las redes sociales, logrando el Face to Face, lo cual potencia el vínculo entre los empresarios”, nos dice su director Víctor Quintanilla.

«Establecer una red de contactos empresariales hace que logres ampliar las posibilidades y oportunidades de generar nuevos negocios. Los eventos de Networking Círculo Vip no son una forma de vender, sino que son una forma de sembrar a mediano y largo plazo. Hoy conoces a una persona con la cual estableces un vínculo de confianza que tal vez en el futuro te ayudará a lograr un nuevo negocio”.

«Consideramos que para las empresas es valioso que sus empleados generen Networking ya que a través de ellos las empresas se relacionan e interactúan logrando nuevos clientes, nuevos proveedores o nuevos aliados», nos dice su directora Lady Dos Santos.

“A cada evento Networking Círculo VIP Empresarial asisten 200 empresarios los cuales se vinculan en un ambiente de cocktail, en el que todos los que asisten tienen el mismo objetivo que es conectarse con los demás empresarios que asisten al evento, logran intercambiar sus tarjetas de presentación y dar a conocer su empresa y lo que hacen, para luego del evento concretar reuniones de negocios”. Nos dice su socio local Johan Kozub.

Para este 15º Networking Círculo VIP Empresarial se realizará el día 22 de mayo desde las 18:30 a 21:30 horas en Esplendor by Wyndham Montevideo
(Punta Carretas. Montevideo. Uruguay)

¡Les recordamos que deben llevar suficientes tarjetas de presentación!

Últimos cupos aquí: www.circulovip.com.uy

Si desea asistir pueden comunicarse al Whatsapp +598 95691780