Escuela de Vicky Ramos Ortiz participó en Desfile Solidario en Treinta y Tres

Se realizó en la pasada jornada un desfile solidario a beneficio de Colibríes Treinta y Tres, con participación de la Escuela de Modelos de Vicky Ramos Ortiz.

El evento tuvo la finalidad de recaudar fondos y brindarle la posibilidad a las nuevas modelos de la escuela, de realizar su primer desfile, y el lugar elegido fue el Club Solaz.

Colibríes Treinta y Tres es un Grupo integrado por Pacientes Oncológicos, Familiares y amigos de los mismos. Su Objetivo es BRINDAR CONTENCIÓN A QUIENES ESTÉN PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD, O HAYAN SOBREVIVIDO A LA MISMA. Desde la EMPATÍA y la SOLIDARIDAD; «ayudamos a transitar este camino a quién desee unirse a esta causa«.

Las marcas que apoyaron fueron: Teótimo, que es una marca nueva de una diseñadora olimareña que hizo su lanzamiento exclusivo de su colección en el presente evento. También participó la marca Picanas, que hace 4 años que está en el medio, también de una diseñadora local. Estuvo presente Lo de Tere, Alquiler de Vestidos, e hizo lo propio Menta y Chocolate apoyando este evento.

Consultada Vicky Ramos Ortiz sobre su participación en la capital olimareña, nos dijo: «Hace poco mas de un mes llegamos con la Escuela de Modelos también a la ciudad de Treinta y Tres, y la idea es continuar generando eventos como éste, en donde las chicas puedan poner en práctica lo que aprendan y además seguir colaborando con instituciones y grupos que estén necesitando una ayuda«.

Colaboradores:

Hortencia Lagos y Majo Barros en maquillaje; peluquería Lo de Mecha y Crazy Look.

Apoyaron: Espacio Dulce, y Plaza Canal 4 ICCE

Actuaron: Andre Irabedra (Directora de «Le Papillon»); cantaron Gimena Bentancur y Javier Seugi, Tributo a Zitarrosa.

Agradecimiento a The Garden Club por la ambientación y a la amplificación de Federico Vinella.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí