Renault Uruguay presentó su nuevo modelo Kwid Outsider

El vehículo posee una estética renovada, con mejoras en el equipamiento tanto interior como exterior.

En una apuesta por acercar más tecnología a sus clientes, Renault lanzó la versión Outsider del modelo Kwid. El nuevo vehículo, desarrollado sobre la base del Kwid Iconic, posee una mayor estética “aventurera” y complementa la oferta del modelo incorporando equipamiento interior y exterior.

La versión, que se ubica como variante tope de gama de la familia Kwid, mantiene las mismas características mecánicas que sus antecesores, con motor naftero de tres cilindros, doce válvulas, caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Por otra parte, cuenta con sistema multimedia Media Nav Evolution, compatible con Apple Car y Android Auto, cámara de retroceso y espejos eléctricos. En su estética exterior agrega paragolpes delanteros y traseros inferiores, protectores plásticos en puertas y embellecedores de proyectores anti nieblas. Además, posee un sistema de apertura eléctrica del baúl y cierre centralizado con control remoto, entre otras características.

El nuevo vehículo se encuentra disponible en los colores rojo, anaranjado, negro, gris, marfil y blanco, a un precio de venta de US$ 14.990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí