Más de 80 millones de usuarios han descargado el nuevo sistema operativo EMUI 9 de Huawei

La actualización, que incluye un diseño renovado e incorporaciones de Inteligencia Artificial, podría llegar a 100 millones de personas al finalizar junio.

Montevideo, Uruguay. 19 de junio de 2019.- Fiel a su objetivo de brindar a sus usuarios los últimos avances tecnológicos, Huawei lanzó la última versión de su sistema operativo para Android, EMUI 9.

Con un diseño completamente renovado y una serie de nuevas funcionalidades, la interfaz ya ha alcanzado a más de 80 millones de usuarios, que han actualizado sus teléfonos inteligentes.

La compañía espera que esta cifra continúe en aumento y que al finalizar el corriente mes, EMUI 9 se encuentre descargado en 100 millones de dispositivos.

Los Smartphones compatibles con la actualización del sistema operativo incluyen a todos los de las series Huawei Mate 10, Mate 9, Mate 20 Lite, P20, P20 Pro, P20 Lite, P10 Plus, Y9 2019, PSmart, Mate 20 y Mate 20 Pro, P30 lite, P30 y P30 Pro.

De esta forma, los clientes de la firma que cuentan con algunos de estos dispositivos pueden disfrutar de la interfaz de usuario más actualizada de la compañía, que ofrece una la experiencia única.

EMUI 9 fue creado con un diseño minimalista para armonizar la tecnología con la humanidad, generando una experiencia inmersiva, mayor capacidad de Inteligencia Artificial (IA) y nuevas herramientas para mejorar y simplificar las tareas de la vida cotidiana.

Entre las más llamativas incorporaciones se encuentra la mejora de rendimiento y velocidad general del dispositivo, así como en la utilización de videojuegos.

También incrementa el uso de IA para la identificación de rostros en videos, generación de cortes en materiales audiovisuales por persona de forma automática, asistencia en compras inteligentes, proyección más eficaz en pantallas y rediseño de los menús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí