La Asociación Casa Ronald McDonald se unió nuevamente con My Glam Closet para ayudar a las familias uruguayas

Por segundo año consecutivo el portal de venta y compra de moda My Glam Closet y la Asociación Casa Ronald McDonald se unieron para seguir ayudando a las familias uruguayas.

Luego del éxito del año pasado, a partir del 17 de junio podrás encontrar en www.myglamcloset.com.uy los closets de varias famosas y marcas de moda que han donado prendas que estarán a la venta a total beneficio de las Casas Ronald del Hospital Pereira Rossell y el Hospital de Tacuarembó.

Al igual que en la edición anterior, en la sección “Closets Solidarios” del portal podrás adquirir a muy buen precio las prendas que doce famosas uruguayas donaron a la Asociación: Cecilia Bonino, Lætitia d’Arenberg, Meri Deal, Annasofía Facello, Claudia Fernández, Catalina Ferrand, María Gomensoro, María Noel Marrone, Andrea Menache, Soledad Ortega, Victoria Rodríguez y Andy Vila.

La novedad para este 2019 es la incorporación de marcas locales solidarias cuyos productos también podrán adquirirse en el portal: Daniel Cassin, Ketzia, Límite, Lolita, Margara Shaw, Otherside, Rotunda y Symphorine.

Todo lo recaudado será destinado al funcionamiento de las Casas Ronald que cada año brindan alojamiento, apoyo y contención a más de 6.000 familias, padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo.

Si querés sumarte a esta movida solidaria solo tenés que ingresar a www.myglamcloset.com.uy/closets/solidarios, buscar en el closet de tu famosa o marca favorita, elegir la prenda que más te guste y estarás colaborando con la Asociación Casa Ronald McDonald.

Sobre la Asociación Casa Ronald McDonald Uruguay

Fundada en 2012, la Asociación Casa Ronald McDonald Uruguay apoya cada año a más de 6.000 familias por medio de las Casas Ronald McDonald, ubicadas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

En las Casas Ronald McDonald, se brinda alojamiento, apoyo y contención a las madres y padres de niños internados, a los niños en tratamiento médico y a las embarazadas de riesgo que deben permanecer cerca de la institución médica. Se busca que la casa sea un “hogar-lejos-del-hogar” las 24 horas, los 365 días del año

https://www.facebook.com/RMHCUruguay/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí