Las vacaciones de invierno se comparten en familia en Las Piedras Shopping

Las vacaciones de julio llegan a Las Piedras Shopping con una amplia variedad de espectáculos con entrada libre, pensados para el disfrute de grandes y chicos.

Varios clásicos infantiles, como Caperucita Roja, La Cenicienta, El Principito y La Bella y la Bestia, serán representados en obras de teatro que se desarrollarán en el hall del nivel 1 del centro comercial, desde el sábado 29 de junio hasta el domingo 7 de julio.

Las emblemáticas historias que han acompañado la niñez de varias generaciones volverán a entretener al público y se sumarán a Misión Selva, La Barra del Diente de Leche, La granja que canta y Canciones para jugar, entre otras propuestas teatrales que se presentarán cada día.

Toda la información sobre la cartelera de espectáculos y sus horarios se encuentra disponible en el sitio www.laspiedrasshopping.com.uy.

Las Piedras Shopping ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017. Hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí