Micaela Robaina: «siento que la pasarela es mi mundo»

Micaela Robaina | Fotos: Aureliano Ferández Colombo (izq), Richard Sosa (der)

Micaela Robaina es un nuevo talento descubierto por FS Modelos, a cargo de Fernanda Sosa, luego de realizar cursos intensivos en Canelones.

De estatura alta, un rostro ideal para una tapa de revista, y una sonrisa que conquista, Micaela va dando sus primeros pasos en el modelaje, con la idea de avanzar lo más que pueda en lo que le apasiona.

¿Qué te motivó realizar el curso de modelo profesional en FS Models?

Desde muy chica me interesó muchísimo la moda, desfiles y las grandes campañas que podía ver a través de la televisión. Hace algunos años Fernanda Sosa comenzó el curso intensivo en Canelones y fue mi oportunidad, meses después comencé el curso de modelo profesional en Montevideo ya que me brindaba todas las herramientas para desenvolverme en el mundo del modelaje.

Foto: Richard Sosa – NetUruguay –

¿Qué fue lo que más te motivó del curso?

Durante el curso tuvimos muchísimas clases de distintas pasarelas para después realizar desfiles de grandes marcas que es lo que me motivó más. Además con Fs Modelos asistíamos a castings, clases de auto maquillaje con los mejores en Uruguay.

Foto: Aureliano Fernández Colombo

¿Has tenido la oportunidad de desfilar para diferentes marcas? ¿cuéntanos un poco esos detalles?

Fernanda Sosa me abrió muchísimas oportunidades a desfiles de importantes diseñadores, como Javier Ramirez de Uruguay. Durante esta temporada estuvimos a full en Punta del Este en desfiles como el Six O’clock con el diseñador Favian Zitta de Argentina.

Foto: Richard Sosa – NetUruguay –

¿Qué prefieres más: pasarela o gráficas? ¿por qué?

Sin dudas prefiero pasarela, mi altura me ayuda mucho y siento que es mi mundo. Puedo desenvolverme a mi manera, siguiendo lo que el diseñador pida.

Foto: Richard Sosa – NetUruguay –

¿Qué planes tienes para el 2020?

En este 2020 planeo seguir en la agencia de Fernanda, Fs Models Management como hace muchos años ya que me siento muy cuidada en ella.

Foto: Richard Sosa – NetUruguay –

Cuéntanos tus tips favoritos de belleza

En mi opinión la apariencia física de una persona es lo primero que vemos, por lo cual siempre trato de tener un buen outfit para cada ocasión, saber combinar bien cada prenda. Todas las semanas esta bueno realizarnos baños de crema en el pelo para mantenerlo bien hidratado.

Foto: Richard Sosa – NetUruguay –

¿Qué haces para mantenerte en forma?

Una modelo siempre se debe mantener en forma por lo cual asisto al gimnasio 5 días a la semana, realizo una dieta y claramente me hidrato adecuadamente, más en el verano. Además salgo en bicicleta siempre, para tener buenas piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí