Ganate una experiencia para compartir momentos con Papá y encontrá el mejor obsequio con descuentos increíbles

En línea con su misión de acompañar a sus clientes en cada etapa e instancia especial de sus vidas, Tienda Inglesa lleva adelante una campaña con el fin de agasajar a los padres en su día.

Bajo el lema “Como papá no hay ninguno”, la firma sorteará un viaje a New York para dos personas que incluye entradas para los octavos de final del campeonato de tenis US Open, boletos para un show de Broadway a elección y una tarjeta Midinero de US$ 1.000

Desde el viernes 28 de junio al domingo 14 de julio, los clientes adheridos al programa de Puntos que adquieran productos participantes por más de $500 accederán a un cupón. Aquellos que abonen con Club Card de Scotiabank crédito o débito, tendrán triple chance de ganar. El sorteo se realizará el martes 16 de julio. Las bases y condiciones, así como los productos participantes pueden consultarse en el sitio www.tiendainglesa.com.uy

Los clientes Club Card de Scotiabank accederán hasta un 25% de ahorro adicional abonando con crédito y un 10% con débito en productos seleccionados, en diferentes secciones como ferretería, textiles Amy & H y tecnología.

Para ayudar en la compra, Tienda Inglesa dispone del asesoramiento de expertos y demostraciones de las mejores marcas de ferretería en horarios y sucursales seleccionadas.